Los hermanos de la Salud te esperan en su casa hermandad todos los días de feria a partir de las 13:00h. para vivirla contigo.

El Grupo Joven de nuestra Hermandad celebra este sábado 24 de junio una 'Veladilla de San Juan' en la terraza de nuestra casa hermandad, sita en calle Trinidad 5.

Tras cerrarse el periodo de presentación de candidaturas a las elecciones a Hermano Mayor para los próximos cuatro años, se ha presentado la encabezada por D. José Carlos Garín Valle.

La Hermandad de la Salud convoca Cabildo General de Elecciones para Hermano Mayor, rigiéndose dicha convocatoria por las reglas 49, 50, 51, 52, 53 y 54 de nuestros Estatutos.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud celebrara los siguientes actos con motivo de la festividad de María Santísima de la Salud.

En la jornada del domingo 30 de abril, la Hermandad, como viene siendo tradicional en los últimos años, celebra la verbena de la Cruz de Mayo. La verbena dará comienzo a las 13:30 horas, en nuestra terraza, y cabe la posibilidad de prolongar la sobremesa.