Nuestra fiscal, Mª Gracia Díaz, recibe el reconocimiento de la Málaga cofrade a través de los premios Nazareno de Año de la Cadena SER.

ITINERARIO HERMANDAD DE LA SALUD 2019

Iglesia de San Pablo. Plaza de San Pablo. Zamorano. Tiro. Trinidad. Rampa de la Aurora. Puente de la Aurora. Pasillo Santa Isabel. Cisneros. Especería. Plaza de la Constitución. Larios. Martínez. Atarazanas. Torregorda. Alameda. Plaza de la Marina. Molina Lario. Postigo de los Abades. S.I.C.B. Patio de los Naranjos. San Agustín. Echegaray. Plaza del Siglo. Plaza del Carbón. Granada. Plaza de la Constitución. Especería. Nueva. Plaza de Félix Sáenz. Sagasta. Moreno Carbonero. Plaza Enrique García Herrera. Cisneros. Pasillo Santa Isabel. Puente de la Aurora. Rampa de la Aurora. Trinidad. Tiro. Zamorano. Plaza de San Pablo. Iglesia de San Pablo.

Salida. 15.15 h
Tribuna. 17.15 h.
Torre Catedral. 19.05 h
Encierro. 23.50 h

El día 9 de marzo, en nuestra Casa Hermandad, se llevó a cabo la presentación del cartel de la salida penitencial del año 2019. El acto estuvo conducido por nuestra hermana, Dña. Mónica Valverde Jiménez que realizo una semblanza del autor de la instantánea, D. Alfonso Rodrigo Díaz. A continuación, el fotógrafo pasó a describirla y a explicar su vinculación con la Hermandad de la Salud. Una preciosa imagen que quedara para el recuerdo.

La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo supone el eje principal donde la fe cristiana celebra sus días grandes. El conocido como Triduo Pascual supone la vivencia del Amor fraterno, la celebración de la Cruz y el triunfo sobre el mal.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tomado la decisión de que la recogida se vuelva a realizar en la parroquia de San Pablo, sede canónica de la cofradía. De esta forma, con motivo del crecimiento del cortejo procesional, creemos se garantiza mejor la seguridad y el orden del propio cortejo.

¿Es un pájaro, es un avión? No, es nuestro Grupo Joven.

En la montaña, en Sevilla, en el templo, en nuestra hermandad o donde haga falta, creciendo desde hace unos años en la fe, en la hermandad y a nivel cofrade.

Pero sin duda alguna, todo esto es sinónimo de trabajar juntos todo el año para el día más importante, el Domingo de Ramos.

Si tienes más de 14 años y quieres participar activamente de nuestra Hermandad, éste es tu momento. ¡PARTICIPA DE LA HERMANDAD, PARTICIPA DEL GRUPO JOVEN!

Síguenos en Twitter e Instagram @GJ_HdadSalud o mándanos un correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo