El domingo día 25 celebraremos el retiro de Adviento en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín a partir de las 10.30 h.

Será dirigido por nuestro director espiritual D. Manuel Angel Santiago y lo concluiremos con la misa dominical a las 12.30 h.

Está abierto a todos los hermanos que deseen asistir.

Ya tenemos las fechas de recogida de túnicas para la estación de penitencia de 2018

Los hermanos de la Salud te esperan en su casa hermandad todos los días de feria a partir de las 13:00h. para vivirla contigo.

El Grupo Joven de nuestra Hermandad celebra este sábado 24 de junio una 'Veladilla de San Juan' en la terraza de nuestra casa hermandad, sita en calle Trinidad 5.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo