Será el próximo viernes, 18 de marzo, a partir de las ocho y media de la tarde cuando de comienzo en la Parroquia de San Pablo el traslado claustral y posterior entronización de Nuestro Sagrado Titular en el trono procesional. Será un acto intimista y sencillo. Creando, con ello, un ambiente de oración y recogimiento.

Besapie

Este año la imagen de nuestro Sagrado Titular volverá a quedar expuesto en devoto besapie durante la jornada del Viernes de Dolores. La imagen estará expuesta, en horario de apertura del templo salvo en horario de la celebración de la Santa Misa, a los pies del Sagrario de nuestra sede canónica.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo