La Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud celebrara los siguientes actos con motivo de la festividad de María Santísima de la Salud.

Tendrán lugar en la parroquia de San Pablo de acuerdo al siguiente calendario:

Domingo 28 de Mayo a las 12:00 horas. Celebración de la Eucaristía y posterior presentación de los niños a la Santísima Virgen. Es importante comunicar los nombres de los niños en la secretaria de la Hermandad.

Lunes 29 de Mayo a las 19:00 horas. Eucaristía ofrecida por los difuntos y enfermos de la Hermandad. En el transcurso de la misma se administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Martes 30 de Mayo a las 20:00 horas. Se realizará oración comunitaria.

Solemne Función Religiosa y Besamano

Miércoles 31 de Mayo a las 20:30 horas, se realiza la Solemne Función Religiosa en honor a María Santísima de la Salud que será Oficiada por el director espiritual de nuestra corporación, Rvdo. D. Manuel Ángel Santiago.

En el transcurso de la Eucaristía se procederá a la imposición de medallas a aquellos hermanos que así lo hayan solicitado.

La Virgen permanecerá todo el día en devoto besamano, salvo durante la celebración de la Santa Misa.

Tanto para el ofrecimiento de los niños a la Virgen como para recibir la medalla de la Hermandad, deben contactar con la Cofradía en el teléfono 952 300616.