Tras cerrarse el periodo de presentación de candidaturas a las elecciones a Hermano Mayor para los próximos cuatro años, se ha presentado la encabezada por D. José Carlos Garín Valle.

El resto de la candidatura está integrada por D. José Luis Narbona Sánchez  como 1er Teniente Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Vargas Jiménez 2º Teniente Hermano Mayor, Doña. María Gracia Díaz Torres Fiscal, D. José Enrique García Martin Tesorero, D. Manuel Luna Aranda Albacea General y D. Fernando González Martin Secretario.

Cumpliendo lo recogido en nuestros estatutos dicha candidatura, con el visto bueno de nuestro Director Espiritual, ha sido presentada en el Obispado que ha dado su aprobación a la misma.

La fecha de celebración del Cabildo de Elecciones será D.m. el sábado 24 de junio del presente año, quedando abierta la mesa para poder depositar el voto entre las 18:30 y las 21:00 horas ininterrumpidamente en la Sala de Cabildos de nuestra Casa Hermandad, sita en Calle Trinidad nº 5, Málaga.

Los hermanos con derecho a voto serán todos aquellos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad.