El Secretario, como fedatario de la Hermandad, deberá recibir a los hermanos mediante la fórmula de ingreso establecida, extender todo tipo de citaciones, comunicaciones, escritos y certificaciones que sean necesarios, organizar y custodiar el archivo general y el sello de la Hermandad, levantar Acta del desarrollo y acuerdos de los Cabildos Generales y de Oficiales, portar el Estandarte en todos los actos corporativos, confeccionar, de acuerdo con el Hermano Mayor, el Orden del día de los Cabildos, redactar la Memoria anual, así cuantas deriven de los Estatutos y puedan serle encomendadas por razón de su cargo.

para ponerse en contacto utilicen la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo