Creo que efectivamente nuestra vocación cofrade se ha cumplido, para algunos con defectos, para otros con aciertos, pero siempre con el imperativo que nuestra fe y nuestras convicciones nos impulsan.

Agradeceros vuestra colaboración, a todos los hermanos, devotos y amigos de la Salud por vuestra fidelidad y el cariño que demostráis al acompañarnos en este camino de fe que es la Semana Santa.

No olvidéis que Cristo no tiene medida, que Cristo no es solo el que mide 1,80 y sale el Domingo de Ramos, Cristo es también el que mide 10 o 12 cms y está en muchas de nuestras casas en un portal, representación del misterio cardinal de nuestra fe, la encarnación de Dios en un hombre.

Veneradlo y haced una Navidad rica y fructífera en torno a Él, hoy en un pesebre, mañana en una cruz.

Feliz Navidad a toda la gran familia de la Salud.

José Carlos Garín Valle. Hermano Mayor.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo