Queridos hermanos y devotos de nuestra Hermandad.

Al acercarse la Nochebuena quiero en nombre de toda la Junta de Gobierno desearos unas felices Navidades.

Acaba un año en que la Hermandad se ha esforzado en llegar a mucha gente, no solo con el desfile procesional, importante pero una devoción más de nuestra vocación cofrade. También a través de la obra social en la Casa Hermandad con la entrega de alimentos, la contribución a la Fundación Corinto, las reuniones de formación, los cultos internos y nuestras actividades sociales y de hermanamiento.

Creo que efectivamente nuestra vocación cofrade se ha cumplido, para algunos con defectos, para otros con aciertos, pero siempre con el imperativo que nuestra fe y nuestras convicciones nos impulsan.

Agradeceros vuestra colaboración, a todos los hermanos, devotos y amigos de la Salud por vuestra fidelidad y el cariño que demostráis al acompañarnos en este camino de fe que es la Semana Santa.

No olvidéis que Cristo no tiene medida, que Cristo no es solo el que mide 1,80 y sale el Domingo de Ramos, Cristo es también el que mide 10 o 12 cms y está en muchas de nuestras casas en un portal, representación del misterio cardinal de nuestra fe, la encarnación de Dios en un hombre.

Veneradlo y haced una Navidad rica y fructífera en torno a Él, hoy en un pesebre, mañana en una cruz.

Feliz Navidad a toda la gran familia de la Salud.

José Carlos Garín Valle. Hermano Mayor.