En el V concierto benéfico organizado por la Hermandad pudo escucharse los sones de la banda de música de la Archicofradía de la Expiración.

La formación musical interpretó las siguientes composiciones 'Virgen de Gracia', 'Coronación', 'Salve Madre de la Salud', 'Cristo de la Esperanza' y 'La Virgen de Sevilla'.

Para descargar las marchas interpretadas, pulse AQUÍ

{mp3}Expiracionconciertosalud{/mp3}

El pasado 26 de enero se celebró, en el auditorio que la Diputación Provincial sita en calle Pacifico, el V concierto benéfico de la Hermandad de la Salud.

En el auditorio pudo escucharse los sones gaditanos de la Agrupación Musical "Los Polillas" cuyas marchas interpretadas fueron 'Beso de traición', 'Caridad, flor torera', 'Primer Misterio' (Estreno), 'Resucitó', 'Lacrimosa' y 'Un quejío al cielo'.

Para descargar las marchas interpretadas, pulse AQUÍ.

{mp3}01-Beso de Traición{/mp3}

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo