Aunque ya hemos publicado la orla que anuncia los cultos a nuestra amada titular, ahora os damos más detalles de horarios y a lo que está dedicado cada día, así como el Reverendo Padre que oficiará cada una de las Eucaristías.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud celebrara los siguientes actos con motivo de la festividad de María Santísima de la Salud.

María Santísima de la Salud estará en solemne besamano el próximo viernes 25 de mayo con motivo del 150 Aniversario del Patronagno de la Diócesis de Málaga de Santa María de la Victoria, así como, el 75 Aniversario de su coronación canónica.

El domingo 13 de mayo, disfrutaremos de un almuerzo con los participantes de la procesión (nazarenos, hombres de trono y comisión externa) en la terraza de nuestra casa hermandad (Trinidad 5)

¡¡¡VUESTRA HERMANDAD OS ESPERA, NO FALTÉIS!!!

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo