Porque uno de nuestros pilares es la formación, te esperamos el 26 de noviembre en el Retiro de Adviento

Ya puedes adquirir nuestra lotería de Navidad, bien en décimos o en participaciones.

Pásate por la casa hermandad cualquier martes o jueves a partir de las 19:30h. y hazte con ella.

A veces la suerte está al alcance de la mano.

COMUNICADO HERMANDAD DE LA SALUD

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y Mª Stma de la Salud hace público el cese de actividad y consiguiente disolución, de la banda de cornetas y tambores que inicio su andadura hace tres años con el nombre de nuestra Hermandad.

Somos conscientes del esfuerzo y el tesón que han puesto todos aquellos que han participado en este proyecto, que finalmente hoy llega a su fin, en gran medida por problemas vinculados a no encontrar lugar para los ensayos.

Agradecemos a D. José Fernando Jurado, y en él representado, a todos los que han entregado generosamente su ilusión y tiempo, el trabajo realizado por nuestra Semana Santa y el género de cornetas y tambores.

Málaga a 4 de agosto de 2017

El próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 14:00h., queremos tener un almuerzo de convivencia contigo; esta vez queremos hablar, convivir contigo compartiendo un plato de migas o paella realizada por nuestro hermanos con todo el cariño para compartirlo contigo.

Será en nuestra casa hermandad (c/Trinidad 5) y podrás traer a todos los familiares o amigos que quieras.

El precio del plato más refresco o cerveza será de 5€

Te esperamos.

Os ofrecemos a continuación una pequeña galería fotográfica de la solemne función a nuestro Sagrado titular, Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor, con motivo de la celebración de la Exaltación de la Cruz, que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre de 2014 gentileza de nuestro hermano Francisco Manuel Cantos Galiana.