COMUNICADO HERMANDAD DE LA SALUD

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y Mª Stma de la Salud hace público el cese de actividad y consiguiente disolución, de la banda de cornetas y tambores que inicio su andadura hace tres años con el nombre de nuestra Hermandad.

Somos conscientes del esfuerzo y el tesón que han puesto todos aquellos que han participado en este proyecto, que finalmente hoy llega a su fin, en gran medida por problemas vinculados a no encontrar lugar para los ensayos.

Agradecemos a D. José Fernando Jurado, y en él representado, a todos los que han entregado generosamente su ilusión y tiempo, el trabajo realizado por nuestra Semana Santa y el género de cornetas y tambores.

Málaga a 4 de agosto de 2017

Os ofrecemos a continuación una pequeña galería fotográfica de la solemne función a nuestro Sagrado titular, Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor, con motivo de la celebración de la Exaltación de la Cruz, que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre de 2014 gentileza de nuestro hermano Francisco Manuel Cantos Galiana.