COMUNICADO HERMANDAD DE LA SALUD

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y Mª Stma de la Salud hace público el cese de actividad y consiguiente disolución, de la banda de cornetas y tambores que inicio su andadura hace tres años con el nombre de nuestra Hermandad.

Somos conscientes del esfuerzo y el tesón que han puesto todos aquellos que han participado en este proyecto, que finalmente hoy llega a su fin, en gran medida por problemas vinculados a no encontrar lugar para los ensayos.

Agradecemos a D. José Fernando Jurado, y en él representado, a todos los que han entregado generosamente su ilusión y tiempo, el trabajo realizado por nuestra Semana Santa y el género de cornetas y tambores.

Málaga a 4 de agosto de 2017

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo