El próximo domingo 18 de marzo, celebramos la Misa de Pasión de la Hermandad, previa al Domingo de Ramos, siendo uno de los días más importante de todo el curso, pues en ella manifestamos nuestra fe, nos reafirmamos en nuestras creencias, en nuestros Estatutos y en nuestras tradiciones.

Es el momento de sentirnos realmente orgullosos de ser miembros de la Hermandad y de dar un testimonio de fe, haciendo nuestras las palabras de las Sagradas Escrituras, como seguidores de Cristo y de sus enseñanzas.

La Misa, dará comienzo a las 20:30 horas en la parroquia de San Pablo y estará presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Manuel Ángel Santiago. María Santísima de la Salud se encontrará situada en su trono procesional como viendo siendo habitual, en este acto, en nuestra corporación