Tendrán lugar en la parroquia de San Pablo de acuerdo al siguiente calendario:

Lunes 28 de Mayo a las 19:00 horas. Celebración de la Eucaristía y posterior presentación de los niños a la Santísima Virgen. Es importante comunicar los nombres de los niños en la secretaria de la Hermandad.

Martes 29 de Mayo a las 20:30 horas. Se realizará oración comunitaria.

Miércoles 30 de Mayo a las 19:00 horas. Eucaristía ofrecida por los difuntos y enfermos de la Hermandad. En el transcurso de la misma se administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Solemne Eucaristía y Besamano

Jueves 31 de Mayo a las 20:30 horas, se realiza la Solemne Función Religiosa en honor a María Santísima de la Salud que será Oficiada por el director espiritual de nuestra corporación, Rvdo. D. Manuel Ángel Santiago.

En el transcurso de la Eucaristía se procederá a la imposición de medallas a aquellos hermanos que así lo hayan solicitado.

La imagen de nuestra Sagrada Titular permanecerá todo el día en devoto besamano, salvo durante la celebración de la Santa Misa.

Tanto para el ofrecimiento de los niños a la Virgen como para recibir la medalla de la Hermandad, deben contactar con la Cofradía en el teléfono 952 300616.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo